Volver al sitio

me toca perder 

me lo dejo bien en claro, aunque me lo dijo a escondidas.
un te quiero en sus labios se dibujaba mientras me despedía.
odiábamos esas aventuras, tanto miedo nos daban
pero como nos divertíamos. momentos de excitación y lujuria.
no lo amaba, no sentía, solo me corría la adrenalina y el placer de no hacer lo correcto. me lo cogía por coger.
el me hacia el amor, típico de seductor enamorado, cama con rosas, malditas velas con olores diversos, cenas de primer nivel y embriagarnos hasta terminar contra el espejo de ascensor.
un día, se nos ocurrió hacerlo casi en publico. habíamos fumado marihuana, el ya no veía a su esposa y mis ganas de cogerlo eran terribles.
hombre si los hay, me levanto por los aires, me poso entre sus piernas y su pene, ese pene que tanto admiro pero que siempre me cogerá. nunca lograra hacerme el amor, se introdujo dentro mio. vi colores.
nunca supe si fue el efecto de la marihuana, del changa o ese maldito olor a sahumerio que se le ocurrió poner en el cuarto, pero esa noche casi sentí que lo podía amar.
Nos levantamos, la lija, el bajón y el siempre tan tierno con el desayuno me despertó, maldito romántico.
Así iba a terminar con el corazón roto. Infeliz e ingenuo.
Me pregunto si lo amaba.
Divorciado, con hijos, empleo nivel medio, ingresos regulares, de pelo castaño, piel oscura, ojos negros, estatura media, y un pene con sobrenombre de animal.
desesperado.
de esa forma en que me declaro su amor, yo me levante de la cama, agarre una medialuna, el bajón y el trago amargo no se van solo y terimanándome de vestir le aconseje que fuera feliz.

hoy espero que el sea feliz, yo mientras tanto me cojo a un soltero que nada tiene que perder y que ah decidido no amar jamas, pero el karma es karma y todo vuelve, esta vez no solo me atravesaron mi sexo si no que invadieron mi corazón.

me toco perder.