Return to site

hasta luego. 

Siempre vas a estar presente, no importa que diga la gente.
Que me importa si tu pasado fue oscuro, todos cargamos con un muerto en el placar. Ese muerto que no pesa, no hace únicos, ese muerto que es nuestra gran lección de vida, nuestra enseñanza por excelencia. Vos tenias el tuyo y muchos te soltaron la mano, te ayudaron a que su muerte sea mas plena, mas duradera. Pero con fuerza y con valor derrotaste a ese monstruo y aunque muchos te hayan soltado la mano, sabes que quienes te amaban siempre estuvieron ahí, dantote aliento.
Un ejemplo tener que vivir tentado a consumir pero decirle chau al placer del extacis que le daba luz a tu vida, un ejemplo que valore, que tomo como enseñanza, el saber que si uno quiere pude.
Y ahora que tantas ganas tenias de seguir para adelante, que habías encontrado el amor en otra vida, que tu felicidad era planear un futuro, que ya la tentación no te podía que buscabas crecer que regalabas felicidad y alegría.
En ese ahora que estábamos unidos, que había abrazos, te quieros y amor sincero, ahora que compartíamos juntos, que a lo lejos me protegías.
Ahora que tenias planes, que habías escrito un futuro limpio, un futuro del bueno.
Ahora mi querido primo estas con ellos, estas en el cielo.
Se me murió el corazón al saber de tu partida, se me rompió el alma el saber que nunca hubo un ultimo adiós.
Se me caen las lagrimas al tener que afrontan tu despedida, que jamas tomare como un adiós, que siempre será un hasta luego.
Estoy triste por no haberte podido decir mas seguido cuanto te quiero, cuan importante sos para mi, cuanto anelaba tenerte cerca, lo lindo que era abrazarte y verte sonreír.
Pero se que allí donde estas, que es el paraíso que es el cielo, me vas a cuidar, me vas a proteger, como en vida lo viniste haciendo.
Perdóname por haberte fallado mucho tiempo, por haber desaparecido en aquel momento, perdonarme por todo, nadie es perfecto.
Y ahora mas que nunca, y con ansias espero nuestro reencuentro.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly