Return to site

Agrega un Título para el Blog Post

Que es mas sano, deshojar un margarita o cortarse las venas?
Deshojando una margarita, rompes una flor, que quizás y solo quizás, y dijo quizás para no decir seguramente, es mas hermosa que vos.
Deshojando una margarita derramas una lagrima por cada pétalo.
Deshojando un margarita, te volves adicta, se te hace vicio, se te va a efectivo.
Si deshojas una margarita, vas a poder vivir para contarlo.
Deshojar una margarita te permite volver a sufrir, a llorar, sentirte una vez mas infeliz.
También te vuelve estúpido, porque te preguntas, que mierda hago acá, perdiendo mi tiempo como un pelotudo deshojando una margarita.
Deshojar una margarita te permite volver a sentir interminables veces ese dolor que parece inagotable, duele duele y duele y sigue a doliendo a pesar de que ya casi terminaste de deshojar una margarita.
Deshojar una margarita te permite que puedas tratar el tema y resolver el conflicto arrancándolo de raíz.
También te deja la oportunidad de que un millón de idiotas que no tienen mas nada que hacer te pregunten porque estas llorando y para colmo porque deshijas una margarita.
Claro seria mas lógico sacarle las capas a una cebolla.
Y vos con tu "mejor" cara, aunque no exista, lo miras y comprensiva pero deseando con todas tus fuerzas que se vallan a cagar les decís: Nos pasa nada.
Acto seguido, abrazo hipócrita y lo peor, TODO VA A ESTAR BIEN.
Bien, si BIEN.... BIEN?????.... que mierda estas bien? estoy sentada llorando como una pelotuda arrancando pétalos de una flor que ni olor tiene y vos me decís que todo va a estar bien? ....
Deshojar una margarita te permite que tengas este dejavu un millón de veces.
Cortarse la venas, es distintos.
Puede que no vivas para contarlo, puede que nadie quiera hablar del tema, puede que te interne, no se.... pueden pasar tantas cosas que no todavía no experimente.
Porque cortarse las venas es coraje, valor, sentimiento, se hace con sangre pero cualquier pelotudo, cobarde, romántico y me incluyo en este grupo a mi se sienta como un idiota a llorar y deshojar una margarita.
Si me preguntas cual elijiría, yo te contesto la que me lleve mas rápido a la muerte, porque la muerte es mas sana que la vida.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly